jueves, 15 de enero de 2009

Numeros... el lenguaje del universo II

Saludos a todos, continuando con este tema, hoy les voy a hablar de otras 2 ciencias que mas bien prefiero llamar "dialectos" propios del idioma nativo de Dios y el Universo, les hablo por supuesto de los numeros.

Se me ocurre que hoy más que nunca las personas tienen una especial fascinación por los números y sus significados. De alguna manera esto tiene parentesco con esa fiebre actual de tratar de verlo todo a través de códigos secretos, fórmulas escuetas y recetas milagrosas, tan puntuales como la propia matemática.Fijense que hace unos 4 meses leí el libro de Stephen Hawking "Dios creó los números" en donde el famoso cientifico presenta los logros fundamentales del pensamiento matemático, desde la geometría básica hasta la teoría de los números transfinitos. El profesor Hawking analizó 2.500 años de historia de las matemáticas en las biografías de los mayores genios matemáticos en este libro y lo unico que puedo resumirles es tan basico que se vuelve un poco vergonzoso, los números rigen casi todos los aspectos de nuestra vida, desde el comercio diario hasta los vuelos espaciales.

Mucho mas impresionante es que les diga que los numeros guardan otra función, la de comunicarnos mensajes de otro lugar, un lugar espiritual que desconocemos, y esos numeros y mensajes están allí a la vista de todos, pero para que nos sean utiles lo primordial es entenderlos. Y es alli donde entra la numerología, la misma sostiene, y prueba, que tus cualidades, tus defectos, tus sentimientos, tus inquietudes y tus vivencias, vienen determinadas por los muchos números que aparecen al hacer tu cuadro numerológico completo.

Gracias a estos números y las múltiples combinaciones que ellos forman, es posible adentrarse en la propia vida y en el carácter, hasta tal punto que en un estudio numerológico completo puedas reconocerte plenamente.

Se trata pues de una práctica que nos ayuda a hacer un análisis de personalidad increíblemente exacto que abarca no sólo el carácter, sino también la vocación, las posibilidades económicas, el amor y las afinidades de la persona, y que además nos revela sus metas o finalidad de vida, sus posibilidades de destino y sus ciclos de vida.

Sin embargo, un estudio numerológico completo es algo complejo y difícil para el que se necesita, además de la fecha de nacimiento, los nombres y la firma o nombre común o el apodo por el que nos conocen. Estos datos, analizados separada y conjuntamente, llegan a definirte con toda exactitud, y explican a la vez las enormes diferencias que pueden existir entre personas con un mismo número de nacimiento, e incluso gemelos nacidos con escasos minutos entre sí.

Bien, de acuerdo a esto, todos podemos intentar al menos averiguar nuestro numero, digo intentar porque para estar seguros hay que esperar un tiempo y ver si las señales o los mensajes se nos dan a través de ese numero, y la manera para comenzar a intentarlo es con nuestra fecha de nacimiento, les explico con este ejemplo que conseguí en internet: 

Debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.

Por ejemplo si una persona ha nacido el 12-7-1966 tendríamos que sumar:

1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 6 + 6 = 32

simplificando nuevamente:

3 + 2 = 5

El número de la persona nacida el 12 de julio de 1966 sería el 5.

Y cada número tiene un significado y un mensaje que los describe como personas, si quieren probarlo, saquen su numero y me lo envían en un comentario a este tema y yo iré publicando el significado de cada número progresivamente hasta llegar a el 9.


Wow... si que me he extendido, hay tantos misterios y secretos respecto a este tema  y es tan dificil de contarlo en pocas palabras... Bien es necesario que abra una tercera parte luego para explicarles sobre el catarismo moderno, sus origenes y algunas de las habilidades que aprendí durante su estudio meramente teologico y filosofico. 

Feliz día.

1 comentario:

Salim Silveira dijo...

muy bueno mi primo! mi numero es el 1 así que arranca por el principio!! jejeje